¿Cómo funcionan las polillas

con Sin comentarios

 

Versus La compañía vuelve a Roma ¿Cómo funcionan las polillas, texto inédito de Mauro Ascenzi interpretada por jóvenes talentos Congi Paul y Paul Cutroni, para la dirección de la misma Ascenzi y Benedetta Cassio.
La historia de un padre y un hijo, Dédalo e Ícaro, y un monstruo que nadie ha visto nunca. Preso en el laberinto que el propio Dédalo diseñado, los dos están obligados a vivir juntos, lo que exacerba el conflicto eterno y que ejerce sobre los mecanismos de prohibición que hay que romper, autoridad que tiene que ser superada y el enemigo a ser identificado: mecanismos que no estén provistos de los lazos emocionales, y ritos de paso que encuentran formas de existir entre las interminables túneles de un laberinto sin espacio ni tiempo. Los dos personajes diseccionar el pasado en un intento de resolver un presente insolubles, hasta que la urgencia del futuro parece ser su única salida.
¿Cómo polillas cuenta una historia eterna, frente a la cual toda enseñanza ya se ve gastado, esquinas y la enseñanza no deja de preguntas. En este sentido, se puede comparar con el mito, cuya condición de existencia parece ser la inmediatez de la moralidad hecho de ella.
El espectáculo se pone en escena en los estadios italianos 2017, cuando nació en un entorno de laboratorio y ha dejado de crecer dentro de la empresa tipo de profesionales involucrados.
"Un espectáculo intenso, que mantuvieron al público en suspenso durante más de una hora. Originalmente la puesta en escena teatral; [...] El autor ha elegido para poner de relieve las contradicciones de la relación padre-hijo, en un derrame continuo de los papeles de autor y la víctima. El espectáculo es también una reflexión original sobre el concepto de libertad; y cómo los hombres, Con demasiada frecuencia, no pueden vivir con las incertidumbres, prefiriendo una jaula opresor, pero de una manera tranquilizadora "-. cit.

fuente: https://www.oggiroma.it/eventi/spettacoli/come-fanno-le-falene/45865/